viernes, 15 de octubre de 2010

Carácter y Temperamento del Bichon Habanero


Divertido y afectuoso, así es el Bichón Habanero
Payasitos sería la palabra que resume la forma de ser del Bichón Habanero. Por su alegría congénita y una gracia natural que arranca sonrisas hasta al más depresivo de los humanos. Su palabra clave es: ¡diversión!
Los Bichón Habaneros son muy inteligentes, afectuosos, y siempre alertas. Buenos compañeros de su familia. Es uno de los perros más inteligentes y fuertes de la familia de los perros miniatura o toy, por eso es muy apropiado para niños y adultos.
Excepcionalmente despierto y curioso por naturaleza, es fácil de educar como perro de alarma. Ellos están siempre atentos en el cuidado de su hogar.
Tiene especial inclinación por acompañar a las personas enfermas o disminuidas en sus capacidades.El B ichón Habanero no es un perro faldero, sino un perro de echarse a nuestros pies o a nuestro lado.
Adora los paseos y tiene un andar muy particular, elástico y rítmico que lo hace particularmente agradable como compañía para nuestras caminatas.
Codie de Leoni-Walton-Florida
El Bichón Habanero puede aprender todo lo que queramos enseñarle ya que posee una importante inteligencia y un gran deseo de satisfacer a su dueño
Los Bichones Habaneros tienen una expresión suave, traviesa y alerta que nos demuestran que están siempre dispuestos al juego a la diversión y a llenarnos de demostraciones de amor.

1 comentario:

También aparecemos en Grippo