martes, 5 de octubre de 2010

El Shitzu, su carácter y temperamento

Si querés un amigo calmado, tranquilo y silencioso: ¡Un ShihTzu es la respuesta!
Tranquilo, suave, amable, silencioso. Tiene la calma "zen" de los monjes budistas. Puede estar solo o acompañado, puede estar con otras mascotas o no, ¡para un auténtico shitzu todo está bien! se adapta a todo tipo de situación.
Es dulce y cariñoso pero no es insistente, no es demandante. Si se lo llena de mimos y atenciones estará muy feliz, si no tiene demostraciones de afecto lo aceptará con serenidad,  quedándose a nuestro lado silenciosamente acompañándonos sin reclamos.
Es muy requerido por personas mayores por su tranquilidad y delicadeza.

3 comentarios:

  1. Tengo una perrita shit zu que se rasca mucho sin tener pulgas ni garrapatas ademas mi mayor problema es que me muerde casi todo el tiempo y no me respeta, a mi esposa la respeta pero a mi no. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede tener alergia, llevela al veterinario.

      Eliminar
  2. Tengo una perrita shitzu de un mes y se pasa ascandose por que le puse un collar cuanto tiempo tomara para que se adapte a el y muelde casi todo que puedo hacer y que shampoo puefo comorar para bañarla.

    ResponderEliminar

También aparecemos en Grippo