viernes, 8 de octubre de 2010

Lo que hay que evitar al comprar un cachorro

                                              AL COMPRAR UN CACHORRO EVITAR:

¡Evitar las fábrica de perros y los revendedores!


Las fábricas de perros y los revendedores de cachorros.
Esta gente no tiene ni amor ni cuidados con el animal, sólo buscan un rédito económico rápido y fácil. El cachorro es para ellos una mercancía, como puede ser vender zapatos o carteras. No tienen en cuenta que son seres vivos que serán nuestra compañía por muchos años y un integrante más de nuestra familia.
No tienen en cuenta que el cachorro necesita de un entorno afectuoso y protector para que pueda desarrollar un temperamento tranquilo, confiando en los humanos.


En LAS FABRICAS DE PERROS, las hembras están agotadas de tantas pariciones, dando cachorros que se verán "lindos" en sus primeros momentos, pero con el paso del tiempo aparecerán sus problemas físicos y de comportamiento. En su afán de vender perros muy chiquitos lo alimentan poco y mal para evitar el crecimiento.


Los REVENDEDORES DE CACHORROS compran camadas enteras de las mencionadas "fábricas de perros" sumándole un nuevo problema: a la deficiente gestación se agrega el apartamiento prematuro de su madre con el consiguiente sufrimiento del cachorro. Sufrimiento físico y emocional, porque los pequeños sienten miedo, desconcierto, tristeza y dolor. Todo ello queda impreso en su futuro comportamiento.


¿Dónde comprar? En el próximo post lo iremos explicando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También aparecemos en Grippo