jueves, 28 de octubre de 2010

Elegir veterinario

Elegir al veterinario tiene sus vueltas
Elegir al veterinario adecuado es similar a elegir a un médico que cuide de nuestra salud. Si la elección del veterinario ya está hecha porque se tiene uno de nuestra total confianza, este post no nos sirve.


Pero si acabás de comprar un cachorrito y necesitás elegir un veterinario, lee los tips que te dejamos que te pueden ayudar en tu elección:


.-En la elección del veterinario conviene preguntar a las personas que con sus mascotas, son sus pacientes.


.-Preguntale al criador, para elegir veterinario, ya que suelen trabajar con especialistas en la raza o que tienen mucha experiencia con la raza que elegimos.


.-Para elegir veterinario es importante tener en cuenta la distancia de nuestro domicilio o la facilidad para llegar, como así también que sus horarios coincidan con los nuestros.


.-En la elección del veterinario debería tenerse en cuenta también si atiende emergencias o si hace visitas a domicilio.


.-Pero por sobre todo, tenemos que elegir un veterinario que verdaderamente ame a los animales, que sea afectuoso, contenedor y con autoridad científica y amorosa.



1 comentario:

  1. Para mí un buen veterinario es aquel que siente el mismo amor que el dueño por una mascota. De esta manera nos aseguramos que pondrá todos sus conocimientos profesionales en beneficio de la salud de los animales.

    ResponderEliminar

También aparecemos en Grippo