sábado, 30 de octubre de 2010

Mi ShihTzu

Mi ShihTzu entre flores
Esta es mi ShihTzu Mini, de 4 kilos y pequeñísima estatura, puede compararse con la maceta de malvones.


Mi ShihTzu es tricolor: blanca, beige y poquísimo negro de un largo y abundante manto.


Tiene 2 años y 6 meses. En los paseos que realizamos diariamente despierta la admiración de muchas personas por su belleza y sociabilidad.


Mi ShihTzu a los 45 días
Como todo ShihTzu es calmada, suave, silenciosa, atenta e independiente. Nada demandante, pero si le dás afecto, atención, cuidados ¡mejor! ella lo acepta encantada y feliz. Si no, esperará con su paciencia china infinita a que le prodiguemos mimos y cuidados sin exigirnos ni reclamarnos nada.


Así era cuando la traje a casa, la foto fue sacada a minutos de llegar, recorrió el lugar y luego se sentó tranquila y confiada, ya había hecho un gran esfuerzo. Los ShihTzu son muy cómodos y nada amantes de los esfuerzos.


La adaptación fue perfecta ya que los ShihTzu son muy dóciles y tranquilos. No ha sido juguetona ni destrozó nada ¡mucho esfuerzo para su tranquilidad "zen"!


Mi ShihTzu y sus amigas
Se adaptó perfectamente a la comunidad perrera que ya había en mi casa. Para un ShihTzu todo es paz y amor ¡una filósofa oriental!


Fue creciendo muy saludablemente siempre bajo la supervisión veterinaria y fue despertando amores de cuanta persona conocía, ya que los ShiTzu son muy sociables y educados.


En un próximo post iré contando su reciente historia sentimental ...

4 comentarios:

  1. Me encanta este blog y sobretodo la parte de los Shih-Tzus.
    Mi perro, también de ésta raza, parece ser un poco distinto, mide más de lo que tendría, y de vez en cuando le dan unos ataques de energía tremendos, pero a pesar de esto, coinciden todas las demás características con las de tu perrita.

    Más una vez, enhorabuena por el blog, está genial y lo visito muchas veces :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias CandP, me encanta que te guste el Blog. Te cuento que los Shitzu machos son algo diferentes en su carácter que las hembras, ahí está la diferencia. Besitos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo un perro de esa raza y es muy inquieta es recontra linda y juguetona ,te felicito por el blog

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Elizabeth, tengo un perrito macho de 3 meses y todavía no se como hacer para que haga pipi y popo en un solo hado. compre un spray que me recomendaron PIPI CAM pero no me ha funcionado, lo hace en el segundo puso en el cuarto de la bebe. no se como enseñarle a que haga en el sitio asignado y lo lleve al parque y se sentó y ni siquiera camino en el parque, porfa me ayudaría mucho sus comentarios

    ResponderEliminar

También aparecemos en Grippo