sábado, 9 de octubre de 2010

A quien comprarle cachorros

Comprar cachorros a los buenos criadores

La respuesta es: ¡a un buen criador!
Un  BUEN CRIADOR :


No tienen cachorros de forma continua. No viven de sus perros. No es un negocio sino un hobby que le ocasiona muchos gastos. 


Mantiene a sus perros en contacto con la familia, no en jaulas. Sus perros están sanos y alegres, se alegran de tener visitantes y no huyen de ellos.


Te muestra los cachorros y sus padres y el ambiente en el que viven, limpio y agradable.

Está encantado de que le preguntes cualquier duda que tengas, incluso cuando ya te ha vendido el cachorro.


Si parece que le incomodás con tus preguntas o que le urge venderte el cachorro, ¡desconfiá!.

También te hace a vos muchas preguntas para asegurarse de que su cachorro va a estar bien atendido.


Le encanta mantener el contacto con los nuevos dueños de sus cachorros y recibir noticias de su evolución. Lo más probable es que se hagan amigos.


Siempre se hará cargo de los perros que ha criado. Nunca permite que sus cachorros se v
ayan antes de los 45 días de edad a sus nuevos hogares. 

7 comentarios:

  1. Excelentes definiciones y consejos Ana Maria!.Me encantó, sentí que estabas hablando de mi.. (aunque ambas no nos conozcamos). Saludos, Mimí, CANICHES ROJOS KELÜM.-

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias Mimí!! todos los que amamos a los perritos honesta y sinceramente lo sentimos así, sobre todo teniendo la enorme responsabilidad de crear una nueva vida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando un bichon maltes frise soy de sevilla busco una hembra y mi veterinaria me recomienda de 7 a 8 semanas. Conoceis un criadero que esten en buenas condiciones. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buscando cachorros ? Estamos en Buenos Aires. En Tesoros y Miniaturas criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos... o mejor. Caniche, Pekinés, Maltés, Chihuahua, Yorkshire Terrier, Shih Tzu y Bulldog Francés.

    ResponderEliminar

  5. Hola! Desconozco el valor de sus cachorros y no etoy de acuerdo en comprar uno.me interesaria obtener unperrito pequeño como el maltes frisse o el maltes, pero con pelo corto y pequeño.Si conocen una persona que lo de en adopcion me encantaria el dato.No pretendo que sea de raza, sino similar a ellos.Espero sepan entender. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. informense bien y no compren en internet, mejor vayan a ver con sus propios ojos a un lugar confiable y seguro, la pagina es ventadecaschorrosyperros.com, no compren ahi es horrible la estafa que me hicieron, pedí un maltes y me llego una cruza de french y sabra dios que, de cualquier manera ya nos encariñamos con ella y ps la queremos tal cual.

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrían informar de un criador responsable de bichon maltés, por más que busco en Internet no me da confianza ninguno. Gracias de antemano

    ResponderEliminar

También aparecemos en Grippo