domingo, 7 de noviembre de 2010

Cachorros Bichón Habanero


La hembra Bichón Habanera tiene una expresión de dulzura y simpatía muy propio de la raza. Esta Bichón Habanera es blanca con pequeñísimas manchas doradas que de adulta irán aclarándose más y más.

La dulzura y delicadeza de una Bichón Habanera

Este macho Bichón Habanero, es tricolor: marrón, negro y blanco. Cuadradito con un pelaje extraordinariamente abundante, también característico de los Bichones Habaneros.
Macho de Bichón Habanero Tricolor


Los Bichones Habaneros admiten todos los colores, las preferencias las marca la moda o la gente aficcionada a ésta raza, aquí vemos un Bichón Habanero muy pequeño, negro, marrón y blanco.


Macho de Bichón Habanero marrón, negro y blanco


En la hermosa carita de éste cachorro de Bichón Habanero, puede verse el excelente stop, la trompita cuadrada y la expresión de extraordinaria dulzura.


El stop bien marcado típico de los Bichones Habaneros y ¡esa mirada!


Este negrísimo cachorrito de Bichón Habanero tiene un lustre, un brillo y sedosidad en su pelaje que está creciendo y creciendo sin parar.


Bichón Habanero negrísimo y brillante


La distribución de las manchas negras, es muy curiosa en este Bichón Habanero, toda la cabecita negra (una barbita blanca) una franja blanca y otra negra y su colita negra con la punta blanca. Pero lo que más destaca es esa mirada de dulzura y entrega típica de esta maravillosa raza.


Pequeñísimo macho de Bichón Habanero. 


Todas estas bellezas son hijos de mi querida Bichón Habanera, Mora y su novio el apuesto galán romántico Chucho Valdés. En esta foto parece que la trataba de convencer ¡¡y vaya si lo logró!!  


Los Bichones Habaneros y el amor: comienza el romance cubano y Chucho es todo un latin lover


Los cachorritos de Bichones Habaneros tienen 30 días y se están desarrollando muy fuertes y sanos. Ampliamente socializados en familia para que en el futuro tengan ese carácter equilibrado y afectuoso tan natural de los Bichones Habaneros.

8 comentarios:

  1. Hola estoy buscando en Rosario un machito de Bichon habanero para hacer servir a mi perrita. Agradecería me enviaran un mail a distribuidorareal@arnet.com.ar. Gracias. Estela

    ResponderEliminar
  2. Hola Estela: ya me contacté con vos. Besito y suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy buscando un macho bichon habanero en Chile para tener de mascota, si me pudieran decir donde puedo comprar uno se los agradecería mi mail es ambar73cmpm@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contactate con la página del Facebook (el link lo tenés en este blog), saludos

      Eliminar
  4. hola me interesa un cachorro bichon abanero es para un niño de siete años somos de mexico estado de hidalgo si alguien me puede decir donde encuntro

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy buscando un macho bichon habanero para servir a mi perra, estoy en Pinamar mi telefono es 1531079501 si estan interesados por favor contactarme

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy buscando una hembra bichón habanero cachorra para mi hijita de 6 años, soy de Chile. Por favor, si pudiera darme algun dato para comprar la perrita. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy buscando una cachorrita bichón habanero, estoy en Ciudad de México, me podría informar en donde conseguirlo, gracias.

    ResponderEliminar

También aparecemos en Grippo