viernes, 5 de noviembre de 2010

Cachorros Shih Tzu

Una cachorrita ShihTzu:dulzura y docilidad
Una cachorra ShihTzu: belleza y serenidad

Los dos cachorritos Shih Tzu, macho y hembra son los hijos de mi perrita Shih Tzu Miniatura, tricolor.


La hembra, es una cachorrita Shih Tzu dorada clara, negra las orejitas y la cola con  botitas blancas. Muy simpática quedó la distribución de los tres colores.


En la raza Shih Tzu es muy apreciada la triple capa de pelo que ella posee, que será muy abundante, largo y de extrema sedosidad como la de sus padres.


Los monjes tibetanos, creadores de la raza Shih Tzu, buscaron denodadamente fijar la "máscara" negra que en esta cachorrita se aprecia muy marcadamente.


Cachorro ShihTzu macho
El cachorro Shih Tzu macho, también es tricolor y con triple capa de pelo, pero la distribución de los colores es diferente a la de la nena, tiene el pelo del cuerpo más mezclado con negro, aunque con el tiempo va a ir aclarándose (al nacer, en todas las razas, siempre son más oscuros)


La dulzura, la tranquilidad y la delicadeza de estos dos pequeños Shih Tzu (las tres características de la raza Shih Tzu)están perfectamente desarrolladas en ellos. Porque no es solamente la estructura física lo que se busca en esta raza, sino el carácter y temperamento.


Chop Suey, mi ShihTzu y Pancho su novio. ShihTzu Miniatura y tricolor los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También aparecemos en Grippo