martes, 2 de noviembre de 2010

Mi Bichón Habanera

Mi Bichón Habanero

Mora, es mi Bichón Habanero, de larguísimo pelo sedoso que le llega hasta el piso. Es una Bichón Habanero muy pequeña y muy bien proporcionada. Pesa 4 kg y tiene una alzada de 22 cm.


Como todo Bichón Habanero es muy afectuosa, guardiana, alerta en el cuidado de su hogar. Siempre quiere estar a mi lado y siempre demostrando su amor y su devoción.


Cuando la alzo, se relaja y parece un perrito de juguete, totalmente entregada. Eso es precisamente una de las características de los Bichones Habaneros, y por eso se lo usa tanto en diversas terapias: esa capacidad de relajarse, acariciando esa densa capa de pelo sedoso y suavísimo, da una sensación de paz y calma.


Le encanta pasear y es una gran caminadora, incansable con ese trote tan característico de los Bichones Habaneros. Despierta toda clase de admiración entre la gente que la ve pasar ya que su larguísimo pelo y su andar altivo son muy bellos.


Mi Bichona Habanera a los 40 días




Ella vino a mi casa muy prematuramente, a los 40 días, por lo tanto le faltó contacto con su mamá y sus hermanitos y la debida sociabilización con humanos. Esto la ha marcado emocionalmente, siendo una perrita de carácter reservado y un tanto melancólica.


Los Bichones Habaneros son alegres, simpáticos y muy extravertidos cuando son criados convenientemente; por eso en un post anterior hablamos mucho sobre ésto (buscar la etiqueta El Buen Criador)


Tiene 2 años y medio, una salud perfecta y convive con otras mascotas con no muchas ganas ya que para ella deberíamos estar sólo las dos. Eso hasta que le llegó el amor...bueno eso lo cuento en otro post.

1 comentario:

  1. Hola!! Quiero cruzar a mi perrito Maltes negro!
    Quiero cruzar a mi Mlatecito mezcla con shit zu y poder recibir 1 ó 2 cachorritos porque los amo!!
    Tenés idea donde pudo conseguir una hembrita similar? Puede ser cualquiera de las razas que están en este blog y ihala apso también!!!
    Mi celu es: 155.659.4910
    Graciasssss
    Carolina

    ResponderEliminar

También aparecemos en Grippo