jueves, 20 de enero de 2011

Carácter y Temperamento del Bichón Maltés

Celebrities y sus Bichones Malteses.
De Aristóteles a Britney Spear
El Bichón Maltés atraviesa los siglos encantando a todos por igual
Britney Spear y su Bichón Maltés "Lacy-Loo"
la otra es una chihuahuita


La cantante pasó malos momentos, hace poco tiempo, y vivió sola con sus dos perritas quienes le dieron un shock de amor, dulzura y devoción que sólo los Bichones Malteses (los chihuahuas no se quedan atrás)saben dar. 

Con su temperamento alegre, con su viveza y ardiente amor logró sacar adelante a su amiga humana.

El Bichón Maltés enamora a las personas desde hace siglos por la dulzura de su carácter y por su radiante belleza.

El Bichón Maltés es una criatura cautivadora que encanta a todos y no se tiene conocimiento de que haya alguien a quien no le guste este perrito con aspecto de juguete y temperamento amable, lleno de simpatía y gentileza.
Florencia de la V y "Cayetano"su Bichón Maltés

la otra es una Pomerania.

Cayetano y Garcia (la Pom)le llevaron los anillos en el día de su boda, como una demostración de lo integradas que son en el hogar de la actriz y lo cercana que están en su corazón.

El Bichón Maltéses es muy inteligente, aprende todo lo que se le enseña de manera muy rápida y está siempre dispuesto a seguir aprendiendo más.

Se sabe que el Bichón Maltés vive enamorado de su amigo y hará cuanto sea necesario por complacerlo y hacerlo feliz.

Carmen Barbieri y su Bichón Maltés "Tango" que la actriz lleva a todas partes sin separarse nunca de él. Es común verlo entre las bambalinas de los teatros donde actúa Carmen, con ese carácter tan dócil y tan apegado a su dueño.

El Bichón Maltés tiene un pequeño cuerpo pero una gran personalidad.
Su temperamento ardiente, vivo, lleno de alegría y desbordante de amor por su familia humana pero en particular por su dueño, hace que llene toda una casa con su sola presencia.

Su compañero humano JAMÁS se sentirá solo teniendo un Bichón Maltés al lado.

Eva Longoria y su Bichón Maltés
"Lucky" viaja por todo el mundo despertando la admiración de todos por su belleza  y la dulzura de su carácter.

Una de las principales características del temperamento del Bichón Maltés es la gran adaptabilidad a todo tipo de situaciones:


Con las personas mayores se lleva de maravillas ya que estaría encantado de estar todo el día en brazos y que le prodiguen toda clase de mimos (es extremadamente mimoso)cuidados y caricias.

 Si hay mucho espacio el Bichón Maltés estará feliz de corretear al aire libre, si vive en un espacio muy reducido y no lo sacan a pasear, estará igualmente contento ya que es un perrito que duerme o permanece en reposo durante mucho tiempo, tranquilo y quieto.
Si hay niños el juega feliz e incansablemente (cuidando, claro está que no se lo trate bruscamente ya que su pequeñísimo tamaño no soportaría golpes, caídas o juegos rudos). 


Casi todos los Bichones Malteces tienen la costumbre de pararse en dos patitas, y permanecen así largo rato, con la finalidad de llamar la 
atención y que su dueño lo alce.


Estar en sus brazos, recibir sus caricias es todo lo que necesita para ser feliz
Sus grandes ojos negros nos mirarán fijamente esperando la más mínima demostración de afecto de nuestra parte, para devolverlo en un amor y devoción sin límite.

2 comentarios:

  1. yo tengo un perrito maltes y lo kiero mucho por k es muy lindo y nos muestra su cariño cada k regresamos a casa lo amo y se llama chimpas.

    ResponderEliminar
  2. yo AUN no tengo un bichon maltes me lo darán en mi cumple que e dentro de poco ¡ME ENCANTAN LOS BICHONESS MALTESES!!! y a mi mama también, SOLO él ... jejeje
    ya que no le gustan ni los chihuahuas y a mi papà le gusta mas los chucho pero bueno ya lo haremos recapacitar... NO sabia lo de las patitas que se ponían en alto para llamar la atención... jeje... bueno un beso muy grande chauuuu

    ResponderEliminar

También aparecemos en Grippo