jueves, 21 de abril de 2011

Mi Caniche/Poodle Toy

Los Caniche/Poodle son tan graciosos, parecen pequeñas ovejitas. Lola con un corte de pelo de verano
Mi Caniche/Poodle, es una Toy de 26 cm de altura en cruz y 4kg de peso, blanca con un pelo repleto de rulos o rizos muy denso y tupido.

Los ojos en el Caniche/Poodle expresan su inteligencia y su dulzura
Se destaca en la cara de mi Caniche/Poodle los ojos muy negros y expresivos. Ellos demuestran lo que ella es: dulce, cálida, tierna, dócil, obediente y juguetona ¡una eterna cachorra!


Apenas llegada a casa ¡Todo era nuevo para ella!


Estos dos lindos muchachitos me la regalaron, llenos de ilusión de que fuera una compañerita de juegos ¡y mi Caniche/Poodle encantada de poder jugar incansablemente con ellos!.


Mi Caniche/Poodle vino a casa a los 45 días, fue separada de su mamá a los 40 días, esta separación temprana y el haber estado desde siempre en una jaula le dio una impronta de timidez e inseguridad que conserva hasta el día de hoy con ya 3 años.
Mi Caniche/Poodle socializando en la manada humana y perruna, junto a las Bichonas Habanera y Maltés
Se adaptó de a poquito a la comunidad de humanos y perros de la casa y sus miedos e inseguridades los fue superando, aunque no totalmente. Seguimos trabajando en ello. La docilidad y confianza que tiene en mí y en mi familia ayuda mucho a su mejoramiento.
Lola mi Caniche/Poodle, ChopSuey la Shih Tzu y Mimí la Maltesita
¡Todas muy floridas!
No se entusiasma mucho con los paseos, debido a su carácter tímido y miedoso, pero la compañía de sus amigas perrunas le da confianza y la equilibran para que pueda salir a pasear con cada vez más seguridad. Aprovecho los paseos para reforzar la educación de mi Caniche/Poodle en la superación de sus temores.
Todo un galancete, actor de televisión y de espectáculos varios, tiene lo que le falta a mi Caniche/Poodle: seguridad e intrepidez
 Paul, fue el Caniche/Poodle elegido para novio, no solamente por su bonita estructura, línea de sangre y crianza excelente sino también por su carácter y temperamento vivaz,  alegre y de alta docilidad.


Unas horas antes del parto


Nacieron cuatro nenas y un varón, todos hermosos, sanos y fuertes. Lola mi
Caniche/Poodle, los crío y educó maravillosamente, trasmitiéndole la ternura y afectuosidad que le son propias.


La maternidad la ha puesto más linda y le dio más confianza y seguridad.
Se repuso muy rápidamente y como el destete se hizo muy lentamente y en forma muy gradual no tuvo ninguna ansiedad por la separación.
Cada dos meses viene la estilista (Peluquería Canina)a casa para dejarla más hermosa de lo que es. Este corte es muy cómodo,fresco y prolijo, ideal para el verano.
Lola, mi Caniche/Poodle es muy apegada a mí, demandante de muestras de afecto, muy cariñosa y demostrativa. Es tranquila, muy dócil, alerta y muy juguetona. Le encanta perseguir y correr a los gatos de casa pero no para hacerles daño sino para jugar y divertirse juntos.

4 comentarios:

  1. Que graciosa es Lola!!! Aunque pobrecita que la separaran tan pronto de su madre y sus hermanitos, pero si lo va superando es porque entre todos la estais ayudando jeje

    Me ha encantado la foto con su cachorrín, es muy tierna.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Fue criada muy prolijamente en el aspecto sanitario, pero los 4o días lo pasó en una jaula y los últimos 5 -hasta que la compraron los niños- en una jaula de una veterinaria, a la vista de otros animales que evidentemente la asustaron muchísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¿como hago para que la foto de mi perrito salga?????

    ResponderEliminar
  4. hola tengo un perrito llamado coockie y siempre quiere comer la comida que nosotros comememos , cuando terminamos de comer se sube a la mesa y quiere lamer los platos como podria hacer para que yano lo haga????????????

    ResponderEliminar

También aparecemos en Grippo