viernes, 15 de julio de 2011

Entrenamiento Básico de Perros Miniatura

TODOS LOS PERROS QUE CONVIVAN CON NOSOTROS SEAN GRANDES O MINIATURAS NECESITAN SER EDUCADOS CON UN ENTRENAMIENTO BÁSICO DE OBEDIENCIA.
ESO LOS HARÁ SENTIRSE SEGUROS Y PROTEGIDOS POR SU LÍDER. SERÁ MÁS FELIZ, NOS RESPETARÁ Y AMARÁ MUCHO MÁS.
CONVIVIR MUCHOS AÑOS CON UN AMIGO RESPETUOSO, CALMADO, EQUILIBRADO, QUE NOS ENTIENDE EN TODO SIN QUE NECESITEMOS INDICARLES CASI NADA, ES ALGO MUY AGRADABLE Y POSITIVO. TODAS ESAS VIRTUDES SE OBTIENEN A TRAVÉS DE UNA EDUCACIÓN BÁSICA QUE ES LA QUE PRESENTAMOS EN ESTE POST.

NUESTROS ADORABLES, BELLÍSIMOS Y CARIÑOSOS PERROS MINIATURA COMPLETARÁN SU MÁGICA PRESENCIA SIENDO PERROS OBEDIENTES Y EDUCADOS.
EL ENTRENAMIENTO BÁSICO LE SIRVE AL PERRO MINIATURA A EQUILIBRAR LAS DEMASIADAS ATENCIONES O MALCRIANZAS POR EXCESO DE MIMOS QUE ES TAN HABITUAL QUE TENGAMOS CON ELLOS.
¿DE QUÉ NOS VALE SU BELLEZA Y ENCANTO SI TERMINA SIENDO UN PERRO INSOPORTABLE, HISTÉRICO, LADRADOR Y CAPRICHOSO?
ES HABITUAL LLEVARLO A TODAS PARTES (SU PEQUEÑO TAMAÑO Y SU ARROBADORA COMPAÑÍA ASÍ LO INDICAN)PERO LUEGO TENEMOS UN SINFÍN DE PROBLEMAS POR SU MALA CONDUCTA.
LOS PERROS ADQUIEREN MALOS HÁBITOS PORQUE NO HEMOS SABIDO EDUCARLOS ADECUADAMENTE.
 EN EL VIDEO QUE SE OFRECE A CONTINUACIÓN SE VERÁ A UN CACHORRO DE CANNE CORSO, QUE SI BIEN ES UN PERRO DE TAMAÑO IMPORTANTE, EL ENTRENAMIENTO BÁSICO ES IGUAL PARA TODO TIPO DE PERRO Y SU OBJETIVO FUNDAMENTAL ES CONSEGUIR QUE NOS OBEDEZCA EN TODO Y DE MANERA AUTOMÁTICA (UNA VEZ LOGRADO EL APRENDIZAJE)


OBSERVAR
.-1) LOS  ADEMANES Y MOVIMIENTOS, SIEMPRE IGUALES (MANOS, BRAZOS)


.-2) LOS REFUERZOS POSITIVOS-PEDACITOS DE ALGO QUE LE GUSTE MUCHO- (SE VAN QUITANDO A MEDIDA QUE APRENDEN)


.-3) LA PERSONA ESTÁ MUY RELAJADA, MUY TRANQUILA.


.-4) LA CORREA QUE ELLOS LLAMAN DE AHORQUE (NO ASUSTARSE QUE NO AHORCA A NADIE)ES LA CORREA DE ENTRENAMIENTO QUE SIRVE PARA CORREGIR POSICIONES INCORRECTAS. DEBEMOS COMPRAR UNA ADECUADA A NUESTRO PEQUEÑO PERRITO.

3 comentarios:

  1. There are several types of collars on the market that we use depends more on our relationship with our dog Collares adiestramiento and training of its size and strength.

    ResponderEliminar
  2. Hola Meaina: Gracias por la información ¡es muy util!

    ResponderEliminar
  3. Wow
    Pets Collares adiestramiento, i like pets I like all images in this blog and very nice describe about pet help with images and video clips.

    ResponderEliminar

También aparecemos en Grippo