miércoles, 18 de abril de 2012

Perros Discapacitados en Adopcion

                         


Una pareja de Los Angeles (Estados Unidos) rescató  de un basural a una pequeña perrita Caniche Toy ciega, desnutrida, repleta de pulgas, sucia y sin ganas de vivir.
Fiona es el nombre que le dieron éstos ángeles guardianes.

"Hope for paws" es una organización que se ocupa de rescatar perritos abandonados, enfermos y en malas condiciones: los curan y les buscan familia.
En todo el mundo hay muchas organizaciones como ésta con actividades similares.
En Argentina hay muchas organizaciones y personas particulares que hacen rescate de animales abandonados, inclusive los discapacitados.
Los curan, les proveen de prótesis, hacen colectas para recaudar fondos y les buscan familias.
Si se encuentra un perrito abandonado y no se puede ayudar, deberíamos buscar a alguien que sí lo pueda hacer.
Pasar delante de él y dar vuelta la cara con indiferencia es ser tan maltratador como el que abandonó a ese indefenso animal
Difundir con carteles, o bien a través de la web: Facebook, Blogs, etc. es de gran ayuda ya que puede llegar a infinidad de personas.
Si no podemos hacernos cargo de un animal en apuros, con difundir estaremos haciendo mucho.
Nano
Otra forma de ayudar es visitando en los refugios a los perritos que allí se encuentran, sacarlos a pasear, dándole amor, compañía
¡¡Para un perro el amor humano es el mejor remedio!!
También le enseñaremos a nuestros niños la compasión y la ternura para con estos maravillosos seres
Para adoptarlo escribinos a adoptantesdelcampito@gmail.com con el asunto: quiero

adoptar a Nano.

Colaborar con las campañas:
se puede donar dinero o insumos médicos, alimentos, ropa de abrigo, material de construcción para los refugios, correas, collares, comederos, etc.
Difundir las colectas también es una ayuda.
http://www.facebook.com/Elclubdelosdisca?ref=sgm
Ella es Rinita, una belleza de 3 patas, adora jugar con los niños, es dócil, buena y alegrePara adoptarla escribinos a adoptantesdelcampito@gmail.com con el asunto: quiero

adoptar a Rinita.
Ángel fue atropellado, su patita con fractura expuesta perdió la movilidad y uno de sus ojitos.
Es tan bueno y cariñoso que por eso le pusieron de nombre Ángel.
CONSULTARNOS POR LA ADOPCION DE ÁNGEL PUEDEN ESCRIBIRNOS A madrinasdelcampito@gmail.com CON COPIA A mnleomagno@gmail.com 
Jorgito un viejito ciego que busca más amor que comida

Para adoptarlo escribinos a adoptantesdelcampito@gmail
.com con el asunto: quiero

adoptar a Jorgito.
Luz buscando enamorar para siempre a alguien que la quiera, ella se lo pagará con dulzura infinita.
Para adoptarla escribinos a adoptantesdelcampito@gmail.com con el asunto: quiero

adoptar a Luz.


Mirko, pura vitalidad y alegría quiere correr y jugar y tener una familia que lo cuide

Para adoptarlo escribinos a adoptantesdelcampito@gmail.com con el asunto: quiero 

adoptar a Mirko.

Pericles puro amor y docilidad recibiendo ese abrazo tan deseado.
Para adoptarlo escribinos a adoptantesdelcampito@gmail.com con el asunto: quiero

adoptar a Pericles.

El negro Fer, paseando con sus visitantes al sol con su carritoPara adoptarlo escribinos a adoptantesdelcampito@gmail.com con el asunto: quiero

adoptar al Negro Fer.
Momo recibiendo el abrazo de su mejor amigo.
Ellos esperan ansiosos los días de visita, recibirán el amor y las caricias que tanto ansían.
Para adoptarlo escribinos a adoptantesdelcampito@gmail.com con el asunto: quiero

adoptar a Momo.
Pachequita una cocker amorosa, tierna y compañera buscando un amor

Para adoptarla escribinos a adoptantesdelcampito@gmail.com con el asunto: quiero

adoptar a Pachequita.


5 comentarios:

  1. Hola!! Podrian ayudarme con el caso de una perrita disca que tiene 3 años es bien chiquitita, barbincha y la dejaron para eutanasiar en una veterinaria?
    Necesito que me ayuden para que no tenga ese final!
    Por favor diganme para que les envie una foto, no tengo otros medios para ayudar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que discapacidad tiene?

      Eliminar
  2. hola, me gustaria ir a pasaear perritos y convivir por donde se encuentran exactamente

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es Esperanza y tengo un pincher cafesito hermoso de 1 año y medio aproximadamente fue atropellado y esto lo dejo con discapacidad para caminar, ya tiene su sillita de ruedas solo buscamos un hogar que le de amor, es un perrito muy activo y divertido ayúdanos a encontrarle un hogar interesados en este hermoso caso llamar al 3016363740 se comunican conmigo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría adoptar un perrito discapacitado.dispongo de casa con jardín y de Lluna una perrita golden muy cariñosa

    ResponderEliminar

También aparecemos en Grippo