lunes, 14 de mayo de 2012

Carácter y Temperamento Biewer Yorkshire Terrier

El Biewer Terrier, también conocido como Biewer Yorkshire Terrier es un perrito miniatura elegante y muy expresivo, inteligente y muy vistoso.
El Biewer Terrier es como todos los perritos miniatura un perro de alerta:
siempre estará muy atento a lo que él considere algo extraño que invade su hogar, sea ruidos no habituales o presencias de las cuales desconfía.
Los Biewer Terrier son extremadamente protectores de su amigo humano, de su familia toda y un fiel cuidador de su hogar.
Está en nosotros educarlo para que no ladre en exceso.
Biewer Yorkshire Terrier Kennel "Krass Orion"
El Biewer Terrier es un perrito sociable y cariñoso tanto con las personas como con otras mascotas después que entre en confia y se asegure que no son una amenaza para su dueño y su hogar.
El Biewer Terrier es muy adaptable a todo tipo de personas: adultos, ancianos, adolescentes y niños mayores
 (NO ES PARA NIÑOS PEQUEÑOS).

Le encanta jugar, es muy divertido y gracioso, pero también se adapta a dueños que no lo juegan tanto y que están con él en brazos mucho tiempo.

Sea cual fuera la vida y costumbre de nuestro Biewer Terrier debemos sacarlo a dar un paseo lo más frecuentemente posible, ya que ésto lo estimula, lo socializa y le da la ejercitación a los músculos que todo perro necesita.
También el paseo sirve para que esté calmado y tranquilo en casa.
Cuando hablamos de niños pequeños, nos referimos
niños menores a 10 años (aproximadamente) 
debido al tamaño del Biewer Terrier que en promedio pesa 
entre 1,500 a 2 kg(menos de 4 libras), es extremadamente frágil, con huesos delicados.


Esto es válido para todos los perritos de razas miniatura cuyo peso sea inferior a 3 kg/menos de 6 libras
Una niña mayorcita como la de la foto, tiene buenos reflejos y mayor seguridad motriz para manipular a Biewers tan pequeñitos.

Aunque los niños menores de 10 años sean muy gentiles y educados un movimiento brusco e inesperado del Biewer Terrier (cosa muy común en ellos que son muy movedizos y activos) puede hacerle sufrir un golpe que terminará en fractura o caída mortal.
También es necesario no consentirlos demasiado ni ofrecerles demostraciones excesivas de cariño, sino ser equilibrados y hacer todo esto con moderación.
El Biewer Terrier tiene la tendencia a creerse el rey de la casa y si lo consentimos mucho y no lo limitamos puede derivar en un perrito un tanto nervioso y poco dócil.

Para que esto no ocurra debemos educarlo con delicadeza y amor para que sepa que es lo que nos gusta, lo que permitimos y lo que no.
El actor Thomas Mikal Ford, conocido también como Tommy Strawn por su personaje en la comedia Martin con su pequeña cachorrita de Biewer Yorkshire Terrier y su hijo TC
Tener un perrito miniatura de la belleza, gracia y distinción como tiene el Biewer Terrier y que a su vez sea amable, equilibrado, dócil y calmado
gracias a la educación que le impartimos, es una pequeña maravilla que nos costará poco trabajo dado su gran inteligencia y vivacidad.
Debemos cuidarnos , ya que son tan adorables los Biewer que nos podemos convertir en adictos...

1 comentario:

  1. estamos interesados en comprar una pareja que no sean hermanos. Estamos en Colombia hay posibilidad de hacer el envío y que precio tienen puestos en cOLOMBIA

    ResponderEliminar

También aparecemos en Grippo