martes, 26 de febrero de 2013

Adopción cachorritos febrero 2013-Buenos Aires- Argentina


En este post encontrarán cachorritos en adopción, la mayoría serán de pequeño tamaño, tambien cachorrones y una mami preñada.
Buenos Aires- Argentina
Teo es un Galgo bebe, víctima del abandono, hace unos días una chica vio como un sujeto lo tiraba de una bicicleta y el pobre Teo corría desesperado en el medio del tráfico, intentado alcanzar a la persona que acababa de desecharlo como basura. 
Corrió unas cuadras, hasta que por el estado de desnutrición se desplomó al piso agotado. Por suerte lo llevaron rápidamente al veterinario.
Teo tiene 3 meses y cicatrices y golpes en todo el cuerpo. Después de tanto maltrato Teo necesita una familia para olvidar su triste pasado.
Si queres adoptar a Teo, comunicate con nosotros enviando un mensaje a esta pagina o al mail:
adoptaungalgoenargentina@hotmail.com (Buenos Aires)
adoptaungalgoenargentinasf@gmail.com (Santa Fe)
Estos cachorros fueron abandonados en el zoonosis un día de lluvia, pasaron toda la noche en el frío, y esto causó que uno de los hermanitos falleciera el mismo día, y otro luchó por su vida muchos días…
 Estaban todos en total estado de abandono, con sarna, pulgas y garrapatas, parásitos, infección severa en la piel y desnutrición; pero tras mucho esfuerzo, y muchísimas ganas de vivir de parte de ellos, aunque hayan sufrido todo el maltrato del ser humano, salieron adelante. 
Están en adopción super responsable, necesitan una familia que cuide de ellos y les den el calor de un hogar que merecen, para compensar todo el sufrimiento que tuvieron en su corta vida… EN ADOPCION EN ZOONOSIS LANUS. 1569857796 / 1551509146 / 1534200375 O ESCRIBIENDO A gabyzoolanus@gmail.com
                   PERRITOS DE PEQUEÑO TAMAÑO QUE ESPERAN A SU AMIGA, PERO SU DUEÑA MURIÓ HACE 15 DIAS

 VIVÍA EN UNA CASILLA DE MADERA...ERA CARTONERA, SE LLAMABA MARTA Y DEJO SUS MÁS DE 30 PERRITOS, CASTRADOS, TAMAÑO MEDIANO A CHICO Y CHIQUITOS. 
DUERMEN EN LA VEREDA, O ADENTRO EN EL TERRENO QUE ES TODO BARRO. 

"NO TIENEN CUCHAS" "NO TIENEN ALIMENTO" "NECESITAN TENER UN PISO", UNAS CUCHAS DONDE REFUGIARSE DE LA LLUVIA, DEL BARRO Y DEL FRÍO.

 "PODER COMER TODOS LOS DIAS" EN PLATOS QUE NO TIENEN. COMEN DE LA BASURA Y DEL BARRO. ESTAN TRISTES... TODOS LOS DIAS LA ESPERAN MIRANDO HACIA LA ESQUINA Y ELLA NO VOLVERA NUNCA MAS... 

HAY UNA DE LAS PERRITAS PEQUEÑA IDEAL PARA DEPTO QUE NO SALE DE LA PARED ARRIBA DE ALAMBRES, DEL BARRO.

 . "NECESITAN URGENTE: "CUCHAS" "PALETS" "ALIMENTO BALANCEADO" "FRAZADAS" "PLATOS" "ARROZ" "MENUDOS" (la dueña les cocinaba) PALETS PARA EL PISO.. CEMENTO - CAL CHAPAS PARA AYUDA PARA ESTE CASO PARA PODER LLEVAR A UN ALBAÑIL QUE LES HAGA UN PISO, CUCHAS Y PONERLAS ARRIBA DEL PISO Y NO EN EL BARRO.

 ESTOS 30 PERRITOS QUE QUEDARON HUERFANOS Y EXTRAÑAN A SU MAMÁ. 

CONTACTO: MARIELA TELEFONO: 1540446959/1535490016 O MAIL: mariela79az@hotmail.com O FACEBOOK: mariela fernanda perez arguello
 MERLO. BS AS. ARGENTINA.
BOWIE, el perrito que fue adoptado y luego la familia lo devolvió porque la señora está embarazada (¿qué tendrá que ver?), sigue esperando un hogar.

Les recuerdo que lo encontramos en Caseros con una gran herida realizada aparentemente con puñal.

Ya curado, vacunado y castrado, parecía que su suerte había cambiado.

Fue un mal chiste pobrecito, tan pequeño y tanto sufrimiento y maldad humana. Sigue en adopción.
Se le da traslado. Es sumamente cariñoso, no llega al año de edad.
4734-4370 y 15 5 8319921
PEPITO ES UN CACHORRO QUE ENCONTRAMOS QUE TENíA UN OJITO MUY INFECTADO Y AL PARECER TENIA MOQUILLO, COMO VERÁN EN LA FOTO ESTÁ MEJOR, SIN MOQUILLO Y CON EL OJITO MUY RECUPERADO.

 AHORA ESPERA UN HOGAR, UNA FAMILIA QUE LE DE EL AMOR QUE LE FALTA Y QUE NUNCA TUVO YA QUE ESTA EN UNA PENSIÓN SOLITO.

NOS AYUDAS A QUE SEA FELIZ???
 BELEN 113-635-8780 // CLAUDIA 115-043-5406 —
15 BEBITOS MUY CHIQUITOS
Están en Quilmes, Barrio Naval. Son de pocos días, están amamantando todavía, son muy bebes.
Mi celular es 1567057673 Mayra
 Hace varios días que encontré en la puerta de mi casa una perrita preñada. 

La perrita va a tener sus cachorros en cualquier momento y no se que hacer ni con ella ni con los perritos. 

Yo estaría dispuesta a proveerle alimento hasta que se encuentre quien los quiera adoptar. 

Está en Capital Federal, zona sur, Villa Soldati.
Por favor es muy importante que me respondan y en lo posible me brinden una solución para poder encontrar quien quiera adoptar a la perra y a sus cachorros.
Desde ya agradezco que se hayan preocupado en responderme.
Aguardo respuesta. Saludos.
flaviapazdarosa@gmail.com
ESTOS SON LOS 3 BEBES DE "LUPITA" UNA PERRITA RESCATADA EN ESTADO DE PREÑEZ, LOS OTROS 6 YA TIENEN FAMILIAS!!!!
SON MACHITOS, EL 22 ME LOS TRAJE A CASA PORQUE SE TERMINÓ EL TRÁNSITO.
 EL TEMA ES QUE EN LA SEMANA NO TENGO QUIEN LOS CUIDE, YO ME VOY A LAS 6 DE LA MAÑANA Y VUELVO A LAS 5 DE LA TARDE...!!!!
POR FAVOR TRÁNSITO O ADOPCIÓN!!!!!!
YA ESTÁN DESPARASITADOS Y SIN PULGUITAS. TIENEN 35 DIAS!!!!
ZONA SUR -CLAYPOLE!!! CONTACTO YO 4268-4860 // 15-546-7804 ME AYUDAN A DIFUNDIR

Una perra rescatada junto a sus bebés un día de gran 

tormenta 

Acá están las 4 preciosuras. Son 2 machos y 2 hembras. 

En unos días van a estar en adopción. 

Si te interesa 

adoptar alguno comunicate conmigo 

al 1555714595 Celia Chigüi Godoy

3 comentarios:

  1. hola estoy intersada en la foto ante ultima que hay 3 perritos y los tiene una chica te dejo mi telefono por quie estoy demasiado interesada mi telefono es 35346322 y mi celular es 153335076
    por favor llamame

    ResponderEliminar
  2. soy la misma chica que esta interesada que recien deje un comentario mi facebook es http://www.facebook.com/cami.gabriel.9

    ResponderEliminar
  3. Hola una consulta Tenes todavia alguno de los perrito que están juntos los tres en brazos quería un negrito. Es urgente y lo acercarias a algún punto de acuerdo? Gracias Romina mi cel es 1169601065

    ResponderEliminar

También aparecemos en Grippo