viernes, 17 de mayo de 2013

Carácter y Temperamento Crestado Chino



Los Crestados Chinos son muy sensibles y alegres, dulces y juguetones .

 Los Crestados Chinos son muy leales con su dueño, muy apegados a una persona en particular, ellos eligen a cuál persona de la familia eligen. 

También tienden a ser un poco tímidos bastante desconfiados con los extraños y están siempre  alertas.

No son para nada agresivos ni conflictivos en su convivencia.
Cuando están bien socializados, los Crestados Chinos pueden llevarse muy bien con personas, otros perros y otras mascotas. 
Hay que socializarlos desde muy cachorros para prevenir problemas de comportamiento en edad adulta ya que por su naturaleza tienden a ser tímidos ante situaciones nuevas, por lo que pueden ser muy miedosos y un perrito miedoso es un perro desequilibrado.
Son muy inteligentes y aprenden con gran facilidad todo lo que querramos  enseñarle.
Es importante ofrecerles  suficiente ejercicio y compañía.
Cuando esos factores son insuficientes, los Crestados Chinos tienden a desarrollar ansiedad por separación y pueden convertirse en perritos  destructivos.
Es importante saber que los Crestados Chinos son excelentes perros de compañía cuando reciben acompañamiento constante, además de los cuidados normales que requiere cualquier perro. 
Los Crestados Chinos no son buenas mascotas para personas que pasan todo el día fuera de casa.
Los Crestados Chinos son excelentes para familias con niños grandes y de buen carácter, para parejas o para personas solas. 
No son recomendables para familias con niños pequeños, porque suelen salir lastimados por el trato con los niños pequeños. 
En general, los perros sin pelo, así como aquellos que no mudan su pelaje, son las razas preferidas para aquellos que sufren de alergias, entre varias otras razas, tenemos al Crestado Chino como una de las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También aparecemos en Grippo