miércoles, 31 de julio de 2013

Perritos en Adopción Buenos Aires Argentina julio 2013



CACHORRITOS EN ADOPCION, ESTAN EN FLORESTA/MATADEROS, BUENOS AIRES - 29/7/13
RECIBIDO X MENS PRIV:
Hola! Somos unos hermosos cachorritos mimosos y muy abrazables…Necesitamos una linda familia donde nos amen para siempre, respetando y entendiéndonos en todas nuestras etapas. No queremos correr la misma suerte que nuestra mami, viviendo en la calle y cuidándonos del frío. Tenes ganas de que sea tu mejor amigo? Yo síi !!!!
A partir del 1/ 08 vamos a estar en la casa de quien nos va a cuidar hasta que alguien nos elija,el contacto de facebook es Luchi Cullen. Te esperamos !!!!



Luchi Cullen Estarian en Floresta, casi Mataderos, 
soy Lucia y mi numero es 1165126593..
http://www.facebook.com/Luchii.cullen



Tengo todavía un nudo en la panza, por no poder llevármelas a las tres ahora mismo....todos preguntaron por los lanudos, 100 llamados mínimo, y por ellas no se concreto ni uno....

Son adorables, con esas barbitas lindas....tienen 4 meses, están desparasitadas una vez...serán medianas, están en Morón y necesitan un hogar responsable urgente...

Mandar mje privado a La Casita de Noe. (Facebook) o 

LLAMAR AL 153 359 9613. 

NO CONTESTO MJES DE TEXTO.


Necesitan una mama URGENTE fueron rescatados de un incendio!! Ayudemos a difundir! Etiqueten! Gracias!

 Cel de contacto 155-955-3288 - Villa Pueyrredon


Bebé de 2 meses en busca de una familia, fue abandonada en una caja, luego fue adoptada pero la querían devolver y la devolvieron con una patita fracturada, de ánimo anda bien, tiene que hacer reposo, apenas se cure en unos 20 días como dijo la veterinaria.
Espera una familia que la cuide como se merece, si la querés

comunicate al 4665-2902 o al Face de Aba — 



ALERTA !!!!!!! URGENTE ...SE NECESITA ADOPTANTES O TRANSITO PARA ESTOS TRES BBS QUE ABANDONARON EN UNA BAÑADERA VIEJA..ENTIENDAN SON 3 CACHORRITOS Y YO TENGO 14 PERROS. NO PUEDO HACER MAS QUE PEDIR AYUDA...ESTÁN EN MORÓN...DIF PARA QUE NO PASEN LA NOCHE AHÍ,SON TRES MACHITOS  QUE CALCULO TENDRÁN DOS MESES Y SERÁN TAMAÑO MEDIANO ....

DIF POR FAVOR 1568977886

ESTOS CACHORROS DE APROXIMADAMENTE 30 DÍAS FUERON ABANDONADOS JUNTO A SU MAMÁ EN UNA CAJITA. AHORA LOS BEBÉS SE ENCUENTRAN EN TRÁNSITO RECUPERÁNDOSE YA QUE ESTABAN EN CONDICIONES INSALUBRES, INGRESARON CON DIARREA Y MUCHOS PARÁSITOS. PRONTO ESTOS HERMOSOS GORDITOS ESTARÁN LISTOS PARA SER ADOPTADOS. SON DOS MACHITOS Y UNA HEMBRITA, QUE SERÁN DE TAMAÑO MEDIANO A GRANDE.
TEL DE CONTACTO : 

SABRINA 1139285596 JULIA 1134124144

EL LUCERO: SIN FAMILIA LALA Y LOLA VUELVEN AL MISMO CORRAL DEL CAMPO DE DONDE LAS RETIRE Y HOY ESTÁN EN TRÁNSITO EN CAPITAL, NADIE LLAMÓ NI PRESENTÓ INTERÉS EN ELLAS. SE BUSCA ADOPCION PARA DOS VIDAS DE TAN SOLO 2 MESES Y MEDIO. ESTÁN DESPARASITADAS, A VACUNAR, SE LLEVAN AL DOMICILIO DEL ADOPTANTE CON FIRME COMPROMISO DE ESTERILIZACIÓN, SEGUIMIENTO Y CONTRATO DE ADOPCIÓN. SE PUEDEN VISITAR POR CAPITAL EN EL BARRIO BOEDO. 

 SE PIDE SERIEDAD Y RESPETO, MUCHAS GRACIAS

3530-7914 / 15-3125-5323 / 

refugioellucero@hotmail.com

POR FAVOR LES PIDO Q ME AYUDEN A DIFUNDIR SON DOS BEBES UN MACHO Y UNA HEMBRA ESTAN SOLITOS X FAVOR!!!!!!!!!AYUDA TRANSITOOOOOO URGENTE O ADOPCION X FAVORRRRR!!!!!! 

TEL DE CONTACTO 1153445741 Y 02320 696893 

MAXIMA DIFUSIÓN. COMPARTAN Y ETIQUETENNNN!!!!!!!!!! —


LOS DEJARON SOLOS EN UN DEPÓSITO. ENTONCES PEDÍ QUE FUERAN Y ME LOS TRAJERAN PORQUE SINO MORIRÍAN DE FRÍO Y SIN COMIDA. SON 8!!!. LOS ESTOY ALIMENTANDO CON JERINGUITA. NO SABEN LO QUE ES MAMAR!!!! PIDO TRÁNSITO... TENGO QUE EMPEZAR A TRABAJAR Y ESTOY MUY POCO EN CASA. ESTÁN CALENTITOS Y LOS CUIDO... 
AYUDENME, GENTE... DIFUNDAN--- NO ME DEJEN SOLA EN ESTO. TIENEN LOS OJITOS CERRADITOS!!!

LAURA POR LOS SIN CASA...15 3200 4945 



BLANKY EN ADOPCION!!!

Hermosos cachis, machito de 40 días en adopción super responsable.

Se entregan vacunados y desparasitados. 


Contacto: 155-337-4884 // 4659-5206







6 comentarios:

  1. Muy lindos todos en especial el último es un amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tratamos de difundirlo para que encuentren familia!

      Eliminar
  2. quiero adoptar a los de huellitas jose c paz

    ResponderEliminar
  3. soy un niña que cuido a una cachorra con mucho amor pero la mentablemente subria un mal en el corazon y me siento trizte por es quiero adoptar a los cachorros de huellitas jose c paz soy de el Peru y soy la misma del anterior comentario ESPERO QUE ME LO PEDA ADOPTAR

    l





















    ResponderEliminar

También aparecemos en Grippo