jueves, 31 de octubre de 2013

Adopción Perritos Buenos Aires Argentina Octubre 2013



SI NO CONTESTO EL TELÉFONO DEJENME MENS. DE TEXTO QUE LLAMO YO DESPUÉS 

Necesito transito para estos bebes. Estan en una fabrica.
NO ESTAN MAL AHI, PERO NADIE LOS ADOPTA Y ES LEJOS EN EL CAMPO, EN RUTA DOS 
necesito lugar.Por favor. Una manito!!!

 1569233782. 



Urgente Quilmes Oeste!!! Lisandro de la Torre e/ Pellegrini e Islas Malvinas. 
5 cachorritos (eran 6 pero a uno ya lo pisó un auto) en la calle, un peligro total. 
Alguien puede darles tránsito?? Ofrezco cubrir los gastos y llevarlos. Por favor urgente!!! Seguro consiguen hogar rápido!!!!!! 

Contacto Carolina 1136701358

PUPI EN ADOPCIÓN

La bella Pupi busca una casita donde le den mucho amor, en su corta vida ya sufrió el abandono junto a su hermanita, que ya fue adoptada. Animate y dale un lugar en tu familia!

si queres darle una oportunidad podes mandarnos un mensaje privado o al cel 2216315729 (whatsapp) !! 
La Plata.
 —

3 comentarios:

  1. Hola, ojalá puedan ayudarme. Tengo un shitzu de 2 años y en varias oportunidades esta dejando sus heces en el cuarto de mi hermano y mi papa, no lo hace ahí lo lleva y lo deja, me gustaría saber sí eso tiene alguna explicación concreta.

    Gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hlo soy Orlando q cuidad evita estoy buscando un hemdra para mi hija esta mi número 20044819

    ResponderEliminar
  3. Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
    nosotros en Colegio canino nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

    ResponderEliminar

También aparecemos en Grippo